Ahora que se acercan las fechas de Semana Santa y muchas de vosotras estaréis organizando ya vuestros viajes, es el momento perfecto de publicar este post. Nuestra piel nos acompaña allá donde vayamos en avión, autobus, barco… ¡¡¡así que no dejes que sufra!!!

Las vacaciones son el momento ideal para poner nuestras rutinas a un lado y disfrutar de un merecido descanso . Si a esto le añadimos que viajar es un placer, ¡tenemos la receta perfecta para disfrutar 100%!

Bueno claro… hasta que te miras al espejo después de un largo vuelo y notas que tus vacaciones se reflejan en la piel. Desde tomar el sol en una preciosa playa a explorar los museos de una nueva ciudad, los viajes son un buen momento para renovar y refrescar nuestras mentes, pero, no siempre podemos decir lo mismo de nuestra piel.

¿Alguna vez te has ido de viaje y has notado que tu piel no es la de siempre? ¿Te has pasado con el sol? ¿Piel deshidratada? Cuando se trata de viajar, la lista de posibles alteraciones de la piel puede ser muy larga, y aunque experimentar algún bache es inevitable, afortunadamente hay algunas maneras de asegurarse de que tu piel se mantenga en equilibrio.

AVION

Cuando viajamos en avión la piel tiende a deshidratarse por la presión de la cabina. Ten siempre a mano un buen suero hidratante como SERUM AQUA VITAL de Anesi. Mantendrá tu piel perfectamente hidratada durante horas y lo mejor de todo es que es apto para cualquier tipo de piel.

BARCO Y TREN

Al igual que en el avión, en los barcos y trenes nuestras pieles comienzan a deshidratarse. En este caso el motivo es el agua que hay disponible en los camarotes y coches cama. Si bien es apta para su uso, nuestra piel se resiente. Lo ideal es llevar un agua micelar para el desmaquillado del rostro y para el cuerpo un buen aceite de almendras que contrarreste un poco la dureza del agua.

SOL

Cuando viajamos a zonas muy soleadas y nos exponemos de manera prolongada nuestra piel además de poder sufrir una quemadura solar, se ve más apagada y envejecida. Sin duda es necesario usar una protección solar alta que proteja nuestra piel de la exposición solar y un buen after sun. Para combatir la falta de luminosidad que conlleva la exposición prolongada al sol lo ideal es usar un buen suero que nos proporcione vitamina C y con ello el aporte de luz que hará que nuestra piel se vea radiante. Stem C3 de Anesi es una gran opción ya que además ayudará a que no pierda elasticidad.

FALTA DE SUEÑO

Con los cambios en la rutina vienen los cambios en los ciclos del sueño. Las ojeras y bolsas comienzan a aparecer dándonos un aspecto agotado al rostro. Radiance Contour serum de Anesi es un contorno de ojos en formato gel que reduce bolsas y ojeras dándole un aspecto fresco a la mirada.

COSMETICOS DE HOTELES

Aunque nos encantan las miniaturas que encontramos en los baños de los hoteles, la realidad es que no siempre tienen una calidad alta y algunas pieles pueden verse afectadas. Lo ideal es llevar siempre nuestros cosméticos habituales en prácticos formatos de viaje. Muchas firmas están comercializando envases vacíos de buena calidad para transportar nuestros queridos cosméticos de viaje sin que se derramen.

Y ahora con estos tips sobre cómo cuidar nuestra piel… ¡¡¡Feliz viaje a tod@s!!!