Ainara Melara

Ainara Melara lleva más de 20 años dedicada al sector de la estética. Como gran apasionada de su profesión, ha decidido emprender el proyecto Beauty Time, tras haber pasado por varios centros de estética y peluquería y con una experiencia de más de 16 años como formadora de esteticistas para diferentes firmas de cosmética. Gracias a esta última etapa de su carrera ha ampliado sus conocimientos con las técnicas más innovadoras y vanguardistas, sin perder de vista las más tradicionales, que siempre ha trabajado desde el trato más exquisito y exclusivo.

Ainara está, además, particularmente orgullosa de su etapa como formadora ya que comenzó siendo muy joven, y tuvo que superar ciertas limitaciones para alcanzar el éxito, saliendo de su zona de confort una y otra vez, algo implícito en un trabajo que supone pasar cada día en un centro diferente, en una ciudad diferente, con un grupo de alumnas diferente… Poco a poco, dejó atrás el miedo al fracaso y fue capaz de completar con éxito esta etapa profesional que le ha otorgado una gran madurez profesional y personal.

Ainara es también una persona creativa y paciente y disfruta con todos aquellos servicios que así lo requieren, tales como los maquillajes, tratamientos faciales, extensiones de pestañas y las manicuras. Dentro de una cartera de servicios muy completa, son precisamente éstos los tratamientos estrella de su centro y los que más satisfacciones le reportan. Para ella, la sonrisa de un cliente al mirarse en el espejo tras un servicio, es el fiel reflejo de un trabajo bien hecho.

Y es que la propuesta de Ainara pasa por mejorar la confianza de cada cliente, no sólo con resultados visibles, sino con un trato exclusivo y diferenciador, que les permita relajarse y disfrutar del proceso, en un entorno acogedor y personalizado. 

¿Pero qué diferencia Beauty Time de cualquier otro centro? Por encima de cualquier cosa, el trato con el cliente, al que se le hace sentir único. La calidad de la técnica, la calidad del producto y los resultados visibles, son también tres de sus máximas. Y es que las firmas elegidas por Beauty Time son todas de alta calidad y con una gran experiencia a nivel internacional. Es en esto en lo que Ainara se guía para adquirir en su centro las últimas novedades en aparatología, tal como el T3 de Anesi, gracias al cual puede cubrir todas las necesidades de sus clientas con las técnicas más vanguardistas y mediante un único equipo.

Por todo esto, Ainara es una esteticista diferente. Su experiencia, su formación, el conocimiento tan específico de su actividad y sus 16 años como formadora de esteticistas, la avalan. Ésto junto con su estrategia sólida, genera tanto atracción en sus clientes,  como motivación en su equipo de trabajo.